CERTIFICADOS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA

NORMATIVA DE APLICACIÓN

Real Decreto 235/2013, de 5 de abril, por el que se aprueba elprocedimiento básico para la certificación de la eficiencia energéticade los edificios. 

 

¿QUÉ ES?

  El certificado de eficiencia energética es un documento que acredita las  características energéticas de un inmueble. De éste modo el propietario conocerá de forma detallada lo eficiente que es su vivienda a nivel energético, teniendo en cuenta factores como ubicación, orientaciones, instalaciones, tipología de cerramientos, cubierta, carpintería exterior, etc. Además se establecerán unas posibles medidas de mejora que se pueden llevar a cabo para reducir el consumo energético.

 

OBLIGATORIEDAD

​   Actualmente es obligatorio para poder llevar a cabo operaciones de compra/venta de viviendas y locales comerciales, así como contratos de alquiler de más de 4 meses de duración. El propietario o promotor está obligado a disponer de dicho certificado para realizar cualquiera de las operaciones mencionadas. 

 

VALIDEZ

   El certificado tiene una validez de 10 años hasta su próxima renovación, igualmente se podrá renovar en caso de que se hallan llevado a cabo mejoras de la vivienda/edificio y el propietario esté interesado en reflejarlo.

 

SOLICITE PRESUPUESTO PARA SU CERTIFICADO DE EFICIENCIA ENERGÉTICA

   Para solicitar su presupuesto rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted en un plazo máximo de 48horas, no dude en consultarnos:

 

 

ZA Arquitectura - Francisco J. Zafra Hinojosa

 C/ Periodista Fº Javier Cobos, 18, portal 7, 5ºB, 18014 (Granada)

Tlfno: 651373343

Correo: info@franciscozafraarquitectotecnico.com

REDES SOCIALES

  • LinkedIn Metallic

Esta web está bajo una licencia de Creative Commons

Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional